Translate

viernes, 9 de agosto de 2013

MI QUERIDA VAGUERÍA

Lo que escribiré será solo una expresión de no como me siento sino de lo que algún día llegue a sentir por ti ,algo imaginario, algo tan irreal que solo podía caber en está cabeza tan neurótica como la mía cómo pude ser capaz de pretender que algún día llegarías a fijarte en mi ,llegarías a quererme ahora que me doy cuenta solo eran pensamientos  fatuos ,vacios ,utopicos ,una quimera absurda .
Realmente me deje llevar ,me ilusione ,me ilusione contigo ,con tu forma de ser aunque no te conociera te idealice y es ahora cuándo todo se acaba ,cuándo me doy cuenta que no soy correspondida.
Pero me vale una mierda ,igual se que nadie leera esta sonsera jajajaja .
Bueno es mi primer blog y realmente hoy no me siento muy inspirada para escribir algo ,me gusta expresar lo que siento mediante palabras ,es hermoso moldear tus emociones con las palabras exactas en el tono perfecto , a decir verdad ,eso ayuda a sentirse mejor y más aún cuándo se ha tenido un mal día .Es una forma de dejar fluir lo que se siente y liberarte ,liberarte de eso que tal vez te está molestando y creo que aqui culmino ya que tengo unos insuperables deseos de escribir una oda a la vagueria ,ella la madre de todos los vicios ,la que engendra y provoca nuestros gustosos fracasos, cómo no dedicarle una oda a la vagueria la cual hasta ahora impide que ingrese a la universidad .OHHH VAGUERÍA ,GRACIAS!! GRACIAS !! POR VOLVERME UNA DESADAPTADA SOCIAL,LACRA HUMANA QUE HASTA AHORA PIENSA QUE CON UN POCO DE SUERTE INGRESARA A LA UNIVERSIDAD ,GRACIAS POR ARRUINARME EL MOMENTO ,POR VOLVERME UNA INFELIZ ANSIOSA DE RECIBIR ESO A LO QUE SE LLAMA "LA ILUMINACIÓN" .ILUMINACIÓN ,BENDITA ILUMINACIÓN ,NUNCA LLEGASTE MALDITA ,HASTA AHORA TE SIGO ESPERANDO. !!.HEY VAGUERÍA TÚ SI QUE ERES UNA AMIGA INCONDICIONAL ,TE DEBO TANTAS CAIDAS Y DECEPCIONES ,QUE REALMENTE ME DEMORARIA UNA ETERNIDAD PARA CONTARLAS ,GRACIAS EHH POR NUNCA DEJARME ,POR SIEMPRE ESTÁR AHÍ CONMIGO CUÁNDO MÁS TE NECESITO ,ERES GRANDE VAGUERÍA ,GRANDE!! ME ESTÁS ARRUINANDO LA VIDA :) !!

2 comentarios:

  1. (Pero me vale una mierda ,igual se que nadie leera esta sonsera jajajaja .) yo si lo leí XD

    ResponderBorrar
  2. hahaha realmente pensé que nadie iba a leerlo ;) pero bueno eso es lo que siento por la vagueria (mi íntima amiga xD)

    ResponderBorrar